Nuestra pasión por la tecnología nos permite brindar soluciones efectivas, creativas e innovadoras. La atención a nuestros clientes se basa en análisis y desarrollo personalizado a medida de las necesidades específicas.

Nuestra eficacia proviene de nuestra permanente dedicación a proveer soluciones inteligentes y ágiles en poco espacio con escalabilidad en cada proyecto. Nuestro desafío constante se encuentra en la vanguardia tecnológica y en la evolución permanente.

HardTech es una empresa joven en el mercado, con expectativas de seguir creciendo gracias a nuestros clientes, desde Mayo de 2009 hemos apostado a brindar a nuestros clientes la más alta calidad de servicios enfocados en tecnologías de la información, somos un empresa joven en constante crecimiento gracias a nuestra dedicación, profesionalismo y clientes satisfechos.

 

Visión

Ser una empresa tecnológica global con la más alta calidad y eficiencia en soluciones de integración y servicios de tecnología contribuyendo al éxito de nuestros clientes. 

Misión

HardTech IT es una empresa con foco en tecnología informática, telecomunicaciones y desarrollo de sistemas integrados, que busca satisfacer diariamente las necesidades de sus clientes generando valor agregado, comprometida con el desarrollo sostenido de sus recursos humanos y con un fuerte compromiso en responsabilidad social.

Valores

  • Satisfacción de clientes.
  • Calidad en el trabajo.
  • Responsabilidad social.
  • Fortaleza de equipo. 
  • Crecimiento con rentabilidad.