HardTech brinda la posibilidad de tener su propia "Nube" privada, brindando una mayor seguridad en sus datos personales contra servicios gratuitos.

Es un nuevo modelo de uso de los equipos informáticos. Lo que normalmente estaría en tu PC (tus programas o tus archivos, por ejemplo) pasa a estar en un conjunto de servidores a los que puedes acceder a través de Internet y que forman la nube.

En telefonía IP brindamos la posibilidad de utilizar aplicaciones avanzadas para minimizar costos en tecnología. Esto permite a las empresas reducir costos operativos, aumentar la flexibilidad en el desarrollo e implementación de aplicaciones basadas en tecnología IP y aumentar la productividad de los empleados y los equipos de trabajo.

 

Los Sistemas de Control de Accesos son una herramienta imprescindible, no sólo para restringir el acceso a personas no autorizadas, sino también para registrar y aportar información sobre el tránsito de personas en un espacio determinado.
Siera tiene gran experiencia en Sistemas para pequeñas empresas con una sola puerta; o desarrollos para grandes empresas o instituciones, con diferentes tipos de usuarios, zonas, horarios y múltiples accesos, incluso localizados en diferentes ciudades.

Estudiamos la actividad del cliente, sus necesidades, su situación actual, problemática y situación objetiva para poder definir las líneas concretas del proyecto, los productos y servicios objeto del mismo, teniendo siempre en cuenta los objetivos del cliente, la búsqueda de la optimización de sus sistemas informáticos en base a criterios de funcionalidad y rentabilidad. 

Los Sistemas de Vigilancia Electrónica, o Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), son una herramienta importante para prevenir y controlar sucesos que puedan afectar la seguridad de personas, empresas o instituciones.
HardTech ofrece una amplia línea de productos muy fáciles de usar, tanto para instalaciones para el hogar o la oficina, como para grandes proyectos en hoteles, supermercados, o espacios públicos.

Mantenimiento y soporte técnico de redes

Diseño, instalación, configuración, diagnóstico y mantenimiento de redes de área local (LAN), redes de área extensa (WAN). Redes inalámbricas (Wireless). etc.

 

Soporte a usuario (help-desk/remoto)

El soporte de usuarios es una tarea que no muchas empresas desean asumir seriamente, se necesita de mucha sensibilidad ante los usuarios, psicología, paciencia. Cuando una empresa se dedica a brindar soporte de usuario, todos los requerimientos de soporte están acompañados de críticas al producto y de necesidad urgente de solución, es por ello que la respuesta debe ser ágil, rápida y segura. En situaciones es necesario el soporte remoto mediante software VNC, atendiendo de esta forma algunas necesidades urgentes de nuestros clientes.