Ofrecemos soluciones empresariales de extremo a extremo, conformando la más completa línea de productos de conectividad disponible en el mercado.

Nuestras soluciones consisten en routing y switching, comunicaciones inalámbricas, optimización de enlaces y monitoreo y gestión de la red.

A nivel empresarial nuestros productos permiten acelerar la puesta en funcionamiento de proyectos, disminuir el costo total de propiedad de la red, minimizar el riesgo y la complejidad y entregar servicios corporativos, activando aplicaciones y mejorando el desempeño. Los clientes de pequeño y mediano porte, a su vez, valoran particularmente el retorno de la inversión y poder optimizar recursos de la red.

 

cableado estructurado

Instalación de redes

Instalación de cableado estructurado de acuerdo a normas estandarizadas, con materiales de alta calidad. Las instalaciones pueden incluir Switches, hubs, routers, patch panels y cualquier tipo de conmutador intermedio de acuerdo a las necesidades de comunicación del cliente.

 

 

Sistemas de cableado estructurado

Instalación de sistemas de cableado estructurado intra e interedificios con cables de cobre o fibra óptica en canalizaciones con calidad, conforme a normas nacionales e internacionales optimizando los recursos materiales, tiempo y personal.

 

 

conectividad lanConectividad local (LAN)

La conectividad entre equipos en una red local puede lograrse con cableado

estructurado y equipos clásicos o con otras alternativas Consúltenos para obtener asesoramiento personalizado.

 

 

vpnInternet y VPN

La conexión con acceso a Internet puede utilizarse para navegación y como medio de conexión entre puntos remotos. Ofrecemos una gama de soluciones desde las más simples hasta soluciones de conexión con VPN y seguridad avanzada con firewalls.

  

 

enlaces punto a puntoEnlaces inalámbricos

El servicio "conexión o enlace dedicado" es una conexión que permite estar conectado permanentemente en INTERNET, las 24 horas del día, los 365 días del año, sin requerir el uso de una línea telefónica, es una conexión que no se apaga al dejarla de utilizar y no se enciende al quererla utilizar, es una conexión permanente de alta calidad, confiabilidad y segura.

 

 

instalación de Fibra ópticaTendidos de Fibra Óptica

Contamos con técnicos instaladores capacitados para realizar tareas de cableado en fibra óptica certificados por ANTEL.